Un motociclista resultó lesionado, luego de que se impactó contra una camioneta que se atravesó en su trayecto.
El desigual choque se registró a las 19:00 horas, en la carretera federal No. 70, a la altura del kilómetro 50+950, en el municipio de Calvillo.
El lesionado fue identificado como Daniel, de 37 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Quien provocó el accidente fue el señor Adalberto, de 53 años, el cual al momento del accidente conducía una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2004, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta persona intentó incorporarse sin precaución a la carretera federal No. 70, lo que provocó que se atravesara al paso de Daniel, quien tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes.
Debido a lo repentino de los hechos, el motociclista no pudo evitar colisionar contra la camioneta y salió eyectado, por lo que quedó tirado sobre el asfalto con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales y policías preventivos de Calvillo, además de agentes de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El señor Adalberto fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!