Con una probable lesión en región lumbar, resultó un trabajador luego de sufrir una caída de la caja de una camioneta pick up en movimiento.
El percance se registró a las 18:00 horas del pasado lunes en la avenida Siglo XXI, lugar hasta donde llegaron paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
En ese lugar, le brindaron los primeros auxilios a quien responde al nombre de Agustín, quien, según la versión de su compañero de trabajo, quien dijo llamarse Alejandro, viajaba en la caja de una camioneta pick up que él iba conduciendo.
Agregó que, mientras la unidad de motor iba en movimiento, Agustín perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que comenzó a convulsionarse. Fue por eso que, de inmediato, decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
El lesionado presentaba una lesión en los arcos costales del lado derecho, así como un fuerte dolor en la región lumbar, además de poca movilidad en ambas extremidades inferiores, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

¡Participa con tu opinión!