Un motociclista resultó lesionado de consideración al sufrir una aparatosa caída cuando circulaba por avenida Siglo XXI Norte a la altura del fraccionamiento Villas del Mediterráneo.
Los hechos se registraron el miércoles a las 09:30 de la mañana. El lesionado fue el señor Alejandro, de 48 años, quien, a bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
Al lugar del accidente acudieron policías viales, quienes determinaron que el señor Alejandro tripulaba por avenida Siglo XXI Norte a bordo de una motocicleta marca Itálika, color azul y placa de circulación de Aguascalientes, en sentido de poniente a oriente.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Villas del Mediterráneo, perdió el control al tratar de esquivar un bache, ya que, al momento de aplicar el freno de manera repentina, la motocicleta se volcó hacia el frente, por lo que el ahora lesionado salió proyectado varios metros más adelante, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.