Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó lesionada, tras impactarse por alcance contra un automóvil que había detenido la marcha con la finalidad de poder cambiarse de carril.
El accidente se registró el martes a las 15:22 horas, en la parte superior del distribuidor vial de la avenida Las Américas.
La lesionada fue una mujer identificada como Carmen, de 40 años de edad, quien fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al lugar de los hechos acudieron policías estatales, policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirada en el suelo fue encontrada la señora Carmen, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que los policías estatales que fueron los primeros en llegar, procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Se estableció que la mujer circulaba por la avenida Aguascalientes Sur, precisamente arriba del distribuidor vial, haciéndolo a bordo de una motocicleta marca Lifan, color negro con verde y con placa de circulación de Aguascalientes.
Luego de pasar el cruce con la avenida Las Américas, la mujer no se percató de que un automóvil VW Pointer, color verde y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el señor Pedro, de 54 años de edad, detuvo bruscamente la marcha con la intención de cambiar de carril, ya que metros adelante estaban colocados unas barreras de plástico color naranja que indicaban el cierre del carril por donde se desplazaba.
Lo anterior provocó que la motocicleta colisionara de lleno contra la parte posterior del coche VW Pointer, por lo que la mujer salió eyectada y terminó tirada sobre el asfalto.
Los oficiales de la Policía Vial procedieron a detener al conductor del coche VW Pointer, quien fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.