Un choque entre dos motocicletas que se registró en el municipio de Jesús María, dejó como saldo una persona lesionada que tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
El percance se registró a las 17:30 horas en la avenida Guadalupe y casi esquina con la calle Los Naranjos, hasta donde llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos.
En ese sitio chocaron aparatosamente una motocicleta que era conducida por Pedro, de 28 años de edad y otra motocicleta que conducía el señor Arturo, de 54 años de edad.
Ambos resultaron ilesos, no así el acompañante de este último mencionado, la señora Lidia, de 50 años de edad, quien tras el fuerte choque salió eyectada y terminó tendida sobre la cinta asfáltica a varios metros de distancia.
La mujer fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, mientras que el joven Pedro, quien fue señalado como el presunto responsable del accidente, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.