Por circular a velocidad inmoderada y sin precaución, un motociclista se fue a estrellar contra un vehículo sedán que se encontraba momentáneamente detenido, debido a un congestionamiento vial.
El choque por alcance se registró ayer a las 14:45 horas, sobre la salida a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial “Altaria”.
El lesionado responde al nombre de Genaro, de 28 años de edad, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo que ameritaron su traslado a un nosocomio, aunque afortunadamente no son de las que ponen en peligro la vida.
Hasta el lugar del percance arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron tirado en el suelo a Genaro, quien ya era auxiliado por varias personas.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora lesionado tripulaba una motocicleta en color rojo y circulaba a velocidad inmoderada por el bulevar a Zacatecas, cuando al llegar a la altura del Centro Comercial “Altaria” se encontró con demasiado tráfico vial.
Debido precisamente a ello, una joven de nombre María de Lourdes, de 20 años de edad y que conducía un vehículo Nissan, en color blanco, había detenido momentáneamente la marcha, cuando repentinamente fue chocada por alcance por la veloz motocicleta, cuyo tripulante no alcanzó a frenar completamente.
Tras chocar violentamente contra la unidad de motor de la mujer, el motociclista salió volando y fue a caer a varios metros de distancia más adelante. Cabe destacar que el motociclista aceptó su responsabilidad ante los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, lo que evitó que la joven María de Lourdes fuera detenida.