En el hospital terminó encamado un joven motociclista, luego de chocar aparatosamente contra una camioneta tipo plataforma, cuyo imprudente conductor se atravesó en su trayecto.
El desigual choque se registró ayer a las 14:55 horas, sobre la carretera estatal número 25, a la altura del kilómetro 3+500, en el municipio de Cosío.
El lesionado fue un joven de nombre Armando, de 18 años de edad, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color negro con verde, cuando repentinamente se le atravesó en su camino una camioneta Ford tipo plataforma, en color gris, que conducía sin precaución un individuo de nombre Gabriel, de 20 años de edad.
Debido al violento choque, el joven motociclista salió proyectado por los aires y fue a caer sobre la cinta asfáltica a varios metros de distancia, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal de Cosío, además de paramédicos quienes trasladaron al joven Armando a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.