Salió volando

Un niño resultó gravemente herido después de caer de un camión torton conducido por su tío. El accidente ocurrió cuando la puerta se abrió accidentalmente mientras el camión estaba realizando una maniobra de giro hacia la izquierda.
El incidente tuvo lugar el lunes a las 11:05 de la mañana en la intersección de la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y la avenida Carmen Briseño, en el municipio de Jesús María.
El niño, de 7 años de edad, viajaba como copiloto en un camión de carga tipo torton de la marca Freightliner, de color blanco y con placas de circulación del SPF. El vehículo era conducido por uno de sus tíos, Guillermo, de 25 años.
Mientras circulaban por la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y se disponían a dar vuelta hacia la calle Carmen Briseño, la puerta del lado derecho se abrió de manera repentina, lo que provocó que el niño cayera aparatosamente del camión y resultara herido.
Al lugar del accidente llegaron policías preventivos de Jesús María y personal de Protección Civil Municipal, así como una ambulancia ECO-334 del ISSEA. El niño fue trasladado al Hospital Tercer Milenio en la ambulancia para recibir atención médica especializada.