Una mujer resultó lesionada al sufrir una aparatosa caída de una camioneta en movimiento al momento que circulaba por la carretera estatal No. 4 que conduce al poblado de Villa Juárez, en el municipio de Asientos.
La lesionada fue identificada como Alejandra, de 36 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-338 del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se reportó su estado de salud como estable.
El accidente se registró el pasado domingo a las 22:20 horas, en la carretera estatal No. 4, en su tramo Carboneras-Villa Juárez, municipio de Asientos, a la altura del kilómetro 0+050.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de paramédicos del ISSEA, quienes encontraron tirada sobre la cinta asfáltica a Alejandra, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se logró establecer que, minutos antes, la mujer lesionada le pidió un “ride” al conductor de una camioneta Ford Explorer Sport Trac, doble cabina, pick up, color plata y con matrícula de Oklahoma, Estados Unidos, identificado como Ignacio, de 41 años, con domicilio en el poblado de Pino Suárez, municipio de Asientos.
Una vez que accedió esta persona, Alejandra se subió a la caja de la camioneta, pero durante el trayecto perdió el equilibrio en una curva y cayó aparatosamente sobre el asfalto.
Cabe destacar que el señor Ignacio fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.