A un tractocamión que circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente, se le zafó uno de los neumáticos que se fue a impactar contra un establecimiento comercial. Por fortuna, en ese momento no había ninguna persona cerca, por lo que no se reportaron lesionados.
Los hechos tuvieron lugar a las 11:40 horas, sobre la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Las Américas, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes para atender este accidente de tránsito.
Y es que resulta que un tractocamión en color blanco, que conducía el señor Ismael Santiago, de 57 años de edad, transitaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI Oriente.
Sin embargo, casi al llegar al cruce con la avenida Alameda, se salió una de las llantas traseras del lado derecho de un remolque, la cual por la misma velocidad que llevaba, salió “disparada” hasta la banqueta y fue a estrellarse contra una negociación, provocando daños en una cortina metálica.
Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada y todo quedó en los daños materiales y el susto para el conductor de la pesada unidad de motor.

¡Participa con tu opinión!