Salió proyectado

Por Rubén Torres Cruz

Veloz motociclista casi muere, luego de que al conducir a exceso de velocidad se impactara contra la guarnición del camellón central saliendo proyectado varios metros, por lo que tuvo que ser asistido por elementos viales y posteriormente trasladado a recibir atención médica especializada a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.
Alrededor de las 23:15 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban su intervención al registrarse sobre la Avenida Siglo XXI y la calle Paula Yáñez en el fraccionamiento Cumbres, un accidente con saldo de una persona aparentemente lesionada. Con esa información, los oficiales se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, observando al llegar a una persona tirada sobre la carpeta asfáltica misma que se identificó como Rodolfo de 33 años de edad. El joven al ser valorado por elementos de Protección Civil quienes arribaron instantes después, determinaron que era necesario trasladar al joven al nosocomio.
Finalmente, se logró conocer que Rodolfo, al conducir su motocicleta marca Honda, modelo 2015 en color negro y con placas de circulación 86CHT4 de Aguascalientes, en determinado momento perdió el control del manubrio provocando que la llanta delantera impactara la guarnición del camellón central, registrándose de esa manera la aparatosa caída.