Salió proyectado

Con lesiones de gravedad resultó un adolescente, tras participar en un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo, en el municipio de Asientos.
El percance se registró el pasado jueves a las 22:00 horas, en la carretera estatal No. 43, a la altura del poblado de Pilotos, municipio de Asientos.
En ese lugar se impactaron por alcance una motocicleta Itálika, color negro y sin placa de circulación y un automóvil Seat Ibiza, color gris y con matrícula de Aguascalientes.
Acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado, un joven de 16 años, fue canalizado al Hospital Tercer Milenio donde quedó internado.
Se estableció que el motociclista se desplazaba por la carretera estatal No. 43, cuando, al llegar a la altura del kilómetro 34+800, fue impactada por alcance por el coche Seat Ibiza, que era conducido por un joven de nombre Luis Manuel, de 25 años, quien fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Debido al violento y sorpresivo impacto, el adolescente salió proyectado a varios metros de distancia y cayó aparatosamente sobre la cinta asfáltica, siendo de esta forma en que resultó lesionado.