Un automovilista alcoholizado provocó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento La Fe, ya que, tras perder el control, se fue a impactar contra un vehículo estacionado y terminó volcado sobre su costado derecho.
Aunque salió ileso del percance que provocó, ahora tendrá que pagar alrededor de 100 mil pesos, aproximadamente, por los daños materiales.
Fue a las 06:15 horas del domingo, cuando, en los servicios de emergencia, se reportó un accidente automovilístico en la calle José María Arteaga, a la altura del fraccionamiento La Fe, por lo que, hasta ese lugar, se trasladaron los policías viales.
Al hacer su arribo, encontraron volcado un coche Peugeot, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, mismo que era conducido por un individuo de nombre Luis Antonio, de 29 años de edad, quien resultó ileso.
Sin embargo, al confirmarse que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se logró establecer que el coche Peugeot circulaba a exceso de velocidad por la calle José María Arteaga en sentido de oriente a poniente, cuando, en determinado momento, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, impactándose violentamente contra la parte posterior de un vehículo Volkswagen sedán, color azul marino y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado.
Mientras el automóvil Peugeot terminó volcándose sobre su costado derecho, el ‘vochito’ salió proyectado hacia el frente y colisionó contra una camioneta Toyota RAV4, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, que también se encontraba estacionada.