Volcado sobre su toldo y fuera de la cinta asfáltica terminó un automóvil, luego de que el adolescente que lo conducía perdió el control. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo por la madrugada, en avenida Siglo XXI Sur, a la altura del puente del Río San Pedro, frente al fraccionamiento Rancho Santa Mónica.
Fue protagonizado por un automóvil Honda Accord, modelo 2006, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por un adolescente de 15 años y quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del puente del Río San Pedro perdió el control y se salió de la cinta asfáltica hacia su lado derecho, para después caer a un desnivel de aproximadamente 2 metros donde terminó volcado sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial quienes confirmaron que el conductor resultó ileso. Al confirmarse que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de la SSPM.

¡Participa con tu opinión!