Contra un pilar de concreto del puente vehicular que se ubica en la avenida Alameda y cruce con las vías del ferrocarril y la avenida Manuel Gómez Morín, se estrelló una camioneta pick up, luego de que el conductor perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada.
El fuerte percance que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos, se registró el día de ayer a las 06:40 horas.
Fue provocado por un joven de nombre Oziel, de 22 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco. Circulaba a exceso de velocidad por la avenida Alameda en dirección de oriente a poniente, cuando al ingresar al puente vehicular que se ubica en el cruce con las vías del ferrocarril y la avenida Manuel Gómez Morín, repentinamente perdió el control del volante.
El joven conductor no pudo frenar a tiempo y tras proyectarse hacia su lado izquierdo, la camioneta fue a estrellarse frontalmente contra un pilar de concreto y posteriormente contra el muro de contención.
Al lugar de los hechos arribaron minutos después elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron que el joven Oziel se encontraba ileso, por lo que no fue necesario solicitar la presencia de los paramédicos.