Salió ilesa del impacto

Conductora que se desplazaba a exceso de velocidad sufrió aparatoso accidente automovilístico en el paso a desnivel inferior que se ubica en avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Torres de Ojocaliente.
Debido a que la unidad automotriz que conducía se impactó contra el muro de contención, la mujer resultó lesionada, aunque no requirió ser trasladada a algún nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el martes alrededor de las 06:20 de la mañana, cuando la joven Adriana, de 24 años, conducía un automóvil Seat Ibiza, modelo 2019, color blanco y placas de circulación AFD-446-B del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte, cuando al llegar al paso a desnivel inferior que se ubica en el cruce con avenida Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Torres de Ojocaliente, perdió el control debido al exceso de velocidad y tras proyectarse hacia su izquierda fue a impactarse frontalmente contra el muro de contención que divide el camellón central.
Debido al violento choque la conductora resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Al lugar de los hechos arribaron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. La joven Adriana fue atendida en el mismo lugar de los hechos, sin que requiriera ser trasladada a algún hospital.