Una mujer que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes terminó por perder el control de la dirección y, tras subirse al camellón central, se fue a impactar contra un árbol.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por un monto aproximado de 40 mil pesos.
Este accidente, que resultó bastante aparatoso, se registró el pasado sábado a las 18:20 horas en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con la calle Moscatel, en el fraccionamiento Parras.
Hasta ese lugar, llegaron policías viales, quienes encontraron arriba del camellón central una camioneta Honda CRV, modelo 2018, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual se había impactado frontalmente contra un árbol.
De igual forma, también arribó la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la conductora, de nombre María Laura, de 37 años, quien resultó ilesa, al igual que sus familiares que la acompañaban.
Se estableció que la mujer se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte en dirección de oriente a poniente, siendo el caso que, en determinado momento, perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo y, tras subir al camellón central, se fue a impactar frontalmente contra un árbol.