José de Jesús López de Lara

Fatal accidente automovilístico se registró el domingo por la madrugada al norte de la ciudad, que dejó un hombre muerto y una mujer herida.
La víctima mortal de este percance fue un comerciante identificado como Ezequiel, de 45 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Mazda, color gris oscuro, con placas de circulación Y78-ATN de la Ciudad de México.
Una mujer que le acompañaba de nombre Claudia, de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Américas, resultó herida y fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Star Médica.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 04:00 de la madrugada, en el Blvd. Luis Donaldo Colosio y cruce con la calle Monte Coronado, a la altura del fraccionamiento Valle del Campestre.
La víctima se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Monte Coronado se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
A consecuencia de lo anterior, se impactó contra un automóvil Nissan March, modelo 2018, color plata, con placas de circulación ABW-441-A de Aguascalientes, que conducía una joven identificada como María Elena, de 25 años y quien circulaba por la calle Monte Coronado en sentido de norte a sur y con la luz del semáforo en verde.
Tras el violento impacto, el coche Mazda terminó volcándose de manera aparatosa, saliendo el conductor expulsado para terminar tirado sobre el pavimento, a más de 30 metros de distancia.
La muerte de Ezequiel fue instantánea, ya que sufrió además la amputación traumática de su pierna izquierda. El automóvil Mazda que se desplazó a casi 200 metros del lugar del primer choque, terminó volcado sobre su toldo, a la altura de la calle San Juan de los Lagos, donde se impactó violentamente contra un poste de la CFE que estuvo a punto de derribar.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, además de la ambulancia ECO-418 del ISSEA. Cabe destacar que la conductora del coche Nissan March, resultó ilesa.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al sitio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!