Con graves lesiones que hacen temer por su vida, resultó un joven que salió expulsado del vehículo que conducía, tras perder el control del volante y dar varias volteretas.
El percance se registró en el Antiguo Camino a San Ignacio y todo se originó por la velocidad inmoderada y la falta de precaución.
Los hechos tuvieron lugar a las 23:50 horas y acudieron a auxiliar al lesionado los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Tirado en el suelo e inconsciente encontraron al joven Jesús Roberto, de 19 años de edad, con domicilio en el municipio de Jesús María. Una vez que le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como muy grave.
Se estableció que el ahora lesionado conducía un vehículo tipo sedán en color blanco y circulaba a velocidad inmoderada por el Antiguo Camino a San Ignacio, cuando en determinado momento perdió el control del volante y se volcó de manera aparatosa.
Debido a que Jesús Roberto no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al momento de la volcadura salió proyectado y fue a golpear su cabeza contra un pequeño poste de concreto.

¡Participa con tu opinión!