José de Jesús López de Lara

Joven motociclista por poco y se mata, ya que al desplazarse a exceso de velocidad, fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de un automóvil por lo que terminó incrustándose a través del medallón. Afortunadamente llevaba puesto el casco de protección y eso le salvó la vida, aunque resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado fue identificado como Ismek, de 27 años, quien el miércoles poco antes de las 09:00 de la mañana se desplazaba por avenida Convención Oriente, en sentido de norte a sur, a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro y placa de circulación A9RL9 de Aguascalientes. Pero debido a que lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución, al llegar a la altura de la avenida Bonampak, en el Infonavit Morelos, justo frente al edificio del Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, se impactó por alcance contra la parte trasera de un automóvil VW Jetta, color blanco con franjas negras y placas de circulación AET-343-B de Aguascalientes, cuyo conductor había disminuido la velocidad debido a un congestionamiento vial.
Debido al violento impacto, el motociclista fue a golpearse contra el medallón que quebró completamente, para después caer aparatosamente sobre el suelo. En esos momentos pasaba una patrulla del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM, por lo que los paramédicos decidieron auxiliar al motociclista y le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales, además de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los paramédicos atendieron a Ismek quien resultó con heridas abrasivas en el codo y mano izquierda, aunque afortunadamente no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.