Mientras realizaba sus compras en una tienda ubicada en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos, una mujer descuidó por unos momentos a su hija de apenas 2 años de edad, quien aprovechó para salir a “recorrer el mundo”, pero terminó por extraviarse, aunque más tarde fue localizada sana y salva por policías preventivos.
Los hechos se registraron el pasado domingo a las 09:50 de la mañana, cuando policías preventivos de Rincón de Romos que se encontraban realizando labores de vigilancia en la Zona Centro, en determinado momento detectaron a una niña de 2 años que iba caminando sola y llorando, cerca del kiosco ubicado en la Plaza Principal del municipio de Rincón de Romos.
De inmediato los uniformados procedieron a asegurarla para evitar que corriera algún riesgo y luego de que intentaron consolarla, se dieron a la tarea de buscar a sus familiares por la zona, pero no lograron localizarlos.
Ante tal situación, decidieron llevarla al área de Trabajo Social, en la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos.
Fue hasta las 11:54 horas, cuando se presentaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos los papás de la niña, quienes refirieron que estaban realizando unas compras en la Zona Centro, cuando en determinado momento se percataron que su hija se había salido de la tienda.
De inmediato se dieron a la tarea de buscarla por varias calles aledañas, pero al no encontrarla decidieron acudir a la Comandancia para pedir ayuda, siendo en ese momento que les informaron que tenían a su hija en ese lugar.
Una vez que acreditaron el parentesco, procedieron a entregarles la niña, no sin antes exhortarlos a extremar precauciones para evitar que esta situación se vuelva a repetir.

¡Participa con tu opinión!