Luego de haber cometido un robo en una negociación, de donde sustrajo ropa deportiva y varios pares de tenis, todo ello valuado en 30 mil pesos aproximadamente, un presunto delincuente logró ser capturado por policías preventivos de Jesús María.
Se trata de quien fue identificado como Gonzalo, alias “El Gonzo”, de 22 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró a las 07:00 de la mañana, cuando policías preventivos de Jesús María fueron alertados de que se había activado la alarma de un negocio de venta de ropa deportiva, el cual se ubica en la avenida Alejandro de la Cruz, a la altura de la colonia El Mezquital.
Cuando llegaron las patrullas, los oficiales detectaron cuando un individuo salía corriendo del local comercial con varias bolsas de plástico en sus manos, por lo que luego de una breve persecución fue interceptado y detenido a la altura de la calle Bayahonda.
Al momento que los oficiales revisaron las bolsas que llevaba Gonzalo, encontraron en el interior 14 pares de tenis de diferentes marcas y 7 cachuchas, lo cual le fue asegurado.