Una maniobra sin precaución, realizada por un automovilista, originó un desigual choque en el cual, por fortuna, únicamente hubo daños materiales por una cifra de 36 mil pesos.
Lo anterior se registró sobre la parte posterior del paso a desnivel de la Avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento México, lugar hasta donde se trasladaron elementos Viales. Al llegar, observaron que se trataba de un vehículo tipo sedán, marca Mazda, modelo 2012, color blanco con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Aldo, de 30 años de edad; así como una motocicleta marca Bajaj, modelo 2022, en color negro, que era conducida por Mario Alberto, de 18 años de edad.
De acuerdo con lo que se logró conocer, el vehículo marca Honda circulaba sobre Avenida Aguascalientes, de poniente a oriente, sobre el carril izquierdo, cuando al estar sobre el paso a desnivel del fraccionamiento México, su conductor cambió de carril sin percatarse del motociclista, a quien impactó, provocando que este último cayera al suelo.