Un aparatoso choque múltiple se registró ayer por la tarde en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Cristóbal Colón, que dejó como saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 150 mil pesos.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, que fue provocado por la velocidad inmoderada y la falta de precaución de uno de los conductores involucrados.
Como presunto responsable fue señalado un joven de nombre Saúl, de 23 años de edad, quien conducía una camioneta Ford pick up. Al circular por la avenida Aguascalientes, no guardó su distancia de seguridad y fue a chocar por alcance contra la parte posterior de otro vehículo Volkswagen sedán, en color gris, que era conducido por el señor Héctor, de 40 años de edad.
Debido al violento golpe, esta unidad de motor fue proyectada hacia el frente y chocó contra la parte trasera de otro vehículo Volkswagen sedán, en color gris, que conducía el señor Juan Carlos, de 57 años de edad.
Estas dos últimas personas resultaron con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero tras ser atendidos por socorristas se determinó que no era necesario su traslado a algún hospital.