
Aparatoso accidente entre un automóvil Tsuru y un auto Chevrolet en color negro registrado en el cruce de avenida Convención Sur y avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, provocó el derribo de un semáforo y daños aproximados por 120 mil pesos.
La unidad tipo sedán de la marca Nissan Tsuru, en color arena, con placas de circulación del estado de Aguascalientes era conducido por Juan “N” de 66 años de edad, mientras que el tipo sedán de la marca Chevrolet, en color negro, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, era conducido por Jorge “N” de 27 años de edad.
De acuerdo con el reporte, el vehículo Nissan transitaba sobre avenida Convención Sur, de poniente a oriente, en el carril central. Fue al arribar al cruce con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez que el conductor no respetó la luz roja del semáforo, y fue impactado en su parte lateral derecha por la parte frontal del vehículo Chevrolet.
Tras el impacto, el vehículo Nissan salió proyectado hacia el acotamiento, chocando contra un semáforo, derribándolo y provocando otros daños a la infraestructura pública, sin que se registraran personas lesionadas.