Saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente automovilístico registrado durante la mañana de ayer sobre la carretera número 26 en el tramo que va de la comunidad El Durazno a La Punta, en el municipio de Cosío.
Alrededor de las 07:30 horas, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el cual informaban de un percance entre dos unidades de motor, por lo que solicitaban su intervención de manera inmediata. Por lo anterior, a la brevedad posible elementos estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al sitio del reporte a la altura del kilómetro número 3, donde ubicaron el accidente percatándose de una camioneta Chevrolet en color azul con placas de circulación del estado, la cual era conducida por Andy Alberto, originario de Cosío, así como una camioneta Chevrolet Yukon en color café y con placas de Colorado, que era tripulada por Ricardo, de 34 años de edad.
De inmediato los uniformados se aproximaron para auxiliar a los ocupantes de ambas unidades, sin embargo, únicamente el conductor de la camioneta Chevrolet color azul resultó lesionado, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia ECO 330 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos en donde permanece bajo custodia. Cabe señalar que ambos conductores permanecen a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en tanto se resuelva su situación jurídica.