La conductora de un automóvil no respetó un señalamiento indicativo de alto y provocó un aparatoso accidente, que, por fortuna, no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró en la avenida Arroyo del Molino y esquina con la calle Calicantos, en el fraccionamiento Trojes del Sol, lugar hasta donde acudieron unidades de la Policía Vial.
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como Illiana, de 51 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Honda Civic, modelo 2014, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
La conductora circulaba por la calle Calicantos en dirección de sur a norte y, al llegar al cruce con la avenida Arroyo del Molino, no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente provocó que se impactara contra un coche marca Mercury, modelo 2019, color gris, y placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducido por otra mujer de nombre Cristina, de 33 años, y quien nada pudo hacer por evitar el percance.