Contra varios vehículos que estaban estacionados se fue a impactar un coche, luego que el conductor perdió el control, por circular a exceso de velocidad y sin precaución.
El aparatoso accidente automovilístico, que sólo dejó daños materiales cuantiosos, se registró el sábado a las 06:20 de la mañana, en la calle Río Tigris, en el fraccionamiento Colinas del Río.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes encontraron un automóvil Seat, modelo 2021, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba volcado sobre su toldo.
El conductor de esta unidad automotriz, quien fue identificado como Rigoberto, resultó ileso.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la calle Río Tigris en sentido de oriente a poniente, haciéndolo a exceso de velocidad, cuando al cruzar la avenida Antiguo Camino a San Ignacio y antes de llegar a la esquina con la calle Río Colorado, en el fraccionamiento Colinas del Río, perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado izquierdo, para impactarse contra un coche Chevrolet Aveo, modelo 2021, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Posteriormente, el automóvil Seat salió “rebotado” hacia su lado derecho y colisionó contra un vehículo Dodge Neón, modelo 2017, color blanco y con matrícula del estado de Aguascalientes, que también estaba estacionado. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.