Mientras realizaban su recorrido de vigilancia Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, atendieron el reporte realizado al C4 Municipal, en el cual les reportaban acerca de un accidente de tránsito, registrados en la comunidad El Gigante.
Al acudir al llamado, los oficiales se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan, Versa, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, conducido por Francisco Javier, de 20 años de edad, mismo que había impactado a un automóvil marca Ford, Fiesta, en color gris, con placas de circulación del Estado de Jalisco que era conducido por Marina Elizabeth, de 32 años. De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los uniformados concluyeron que Francisco circulaba por la calle Rosales en sentido de circulación de norte a sur, cuando al intentar ingresar a la calle Obelisco con dirección hacia el oriente, no tomó las medidas preventivas para evitar el accidente. Lo anterior, provocó que impactara su ángulo delantero izquierdo contra el ángulo delantero izquierdo del otro automóvil que circulaba por la calle Obelisco en sentido de oriente a poniente. Los daños materiales fueron cuantificados en más de 50 mil pesos.
Para finalizar, trasladaron ante la autoridad competente a Francisco Javier, como partícipe del accidente, mientras que la mujer que conducía el vehículo Ford, Fiesta, fue trasladada al Hospital del ISSSTE para su valoración final.

¡Participa con tu opinión!