Contra el barandal metálico de un domicilio y un poste de la Comisión Federal de Electricidad, se fue a estrellar una camioneta, luego de que su conductor perdiera el control del volante por circular a velocidad inmoderada y bajo el influjo de bebidas embriagantes.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por un monto de 25 mil pesos.
Los hechos se registraron a las 01:10 horas sobre la avenida Aglaya y esquina con la calle Troquel, cuando un individuo, de nombre Alejandro, de 39 años de edad, conducía a velocidad inmoderada y sin precaución una camioneta Nissan, tipo caja seca, en color blanco.
Aunado a ello, también se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que, al circular por la avenida Aglaya y llegar a la esquina con la calle Troquel, perdió el control del volante y se subió a la banqueta, donde terminó por chocar contra un poste de la luz y contra el barandal metálico de un domicilio.
Al sitio del percance arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes, tras confirmar que no había personas lesionadas, procedieron a detener a Alejandro, el cual quedó a disposición del juez Calificador en la Secretaría de Seguridad Pública.

¡Participa con tu opinión!