José de Jesús López de Lara

Un lesionado y daños materiales por 100 mil pesos dejó un aparatoso accidente automovilístico que fue provocado por un conductor alcoholizado.
El percance se registró el jueves a las 23:20 horas, en avenida Esfuerzo Nacional y esquina con la calle La Loma, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, lugar hasta donde llegaron los policías viales de Aguascalientes y la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja.
Quien provocó el accidente y resultó herido fue un individuo identificado como Guadalupe, de 43 años. Esta persona se encontraba completamente alcoholizada, por lo que fue detenida y trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
El ebrio Guadalupe conducía, al momento de los hechos, un automóvil VW Pointer, color rojo y con placas de circulación AAN-221-C de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Esfuerzo Nacional en sentido de poniente a oriente.
Antes de llegar al cruce con la calle La Loma, se impactó violentamente contra la parte posterior de un coche Chevrolet Spark, modelo 2016, color blanco y placas de circulación ABV-261-A del estado de Aguascalientes, que circulaba en la misma dirección y cuyo conductor, de nombre Mario Alberto, de 35 años, disminuyó la velocidad para pasar unos “topes” ubicados en ese lugar.
Tras el fuerte choque, Guadalupe perdió el control del coche VW Pointer, el cual terminó volcándose aparatosamente, quedando sobre su toldo.