Un sujeto que conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes, protagonizó un accidente vial, el cual por fortuna dejó únicamente daños materiales por el orden de los 42 mil pesos.
Minutos después de las 21:00 horas del pasado miércoles, elementos de la Policía Vial que circulaban sobre calles del fraccionamiento Municipio Libre, fueron notificados acerca de un accidente registrado sobre el cruce de la calle Gobernantes y Barberena Vega, por lo que se trasladaron al lugar. Al llegar, observaron que se trataba de una camioneta Chevrolet, modelo 1999 en color azul y con placas de Aguascalientes, la cual era conducida por Sergio, de 44 años de edad, quien se encontraba visiblemente bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo a la versión de las autoridades, Sergio, circulaba sobre la calle Gobernantes, cuando al llegar al cruce con la avenida antes señalada, siguió su trayectoria de frente impactando sus neumáticos contra la guarnición del camellón central, quedando finalmente detenido sobre el mismo. En consecuencia, el conductor fue detenido y presentado ante el Juez Cívico quien le impondría la sanción correspondiente conforme a la ley.

¡Participa con tu opinión!