
Daños materiales por 20 mil pesos fue lo que dejó un percance vial que se registró el domingo por la madrugada en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, el cual fue provocado por un automovilista que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El accidente de tránsito fue reportado a las 04:50 horas y se registró sobre la calle Hacienda El Toril y casi cruce con la calle Hacienda Las Amarillas, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
El presunto responsable fue un joven de nombre Gustavo, de 23 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil Volkswagen Pointer, en color azul, con placas de circulación extemporáneas 646-NJJ del Distrito Federal.
Se estableció que se desplazaba sin precaución por la calle Hacienda El Toril en dirección de poniente a oriente, cuando antes de llegar al cruce con la calle Hacienda Las Amarillas, perdió el control y se impactó contra una camioneta Honda Odyssey color gris oxford, con placas de circulación ABT-677-C del estado de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada frente al número 233.