Un motociclista sufrió una aparatosa caída mientras circulaba por la avenida Aguascalientes, a la altura del cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega. Afortunadamente, sólo resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Los hechos se registraron a las 02:00 horas de ayer cuando el joven Rubicel, de 26 años de edad, tripulaba una motocicleta en color negro, circulando en aparentes condiciones normales por la avenida Aguascalientes.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Miguel Ángel Barberena Vega, perdió el control del manubrio, lo que provocó que sufriera una aparatosa caída y quedara tendido en el suelo sin poder levantarse.
En esos momentos, pasaban por el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes, al detectar a Rubicel tirado en el asfalto, se acercaron a él para auxiliarlo y brindarle las curaciones necesarias.
Los elementos policiacos del estado se percataron de que el motociclista presentaba algunas lesiones abrasivas en el antebrazo, la mano y la rodilla del lado derecho, pero, afortunadamente, nada de gravedad, por lo que ni siquiera se requirió que fuera llevado a un hospital.