Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró el lunes por la madrugada en la avenida Prolongación Héroe Inmortal, luego de que el conductor de un automóvil, que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control de la dirección.
Afortunadamente, el presunto responsable sólo resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no ameritó ser trasladado a algún hospital.
Fue a las 01:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que en la avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del kilómetro 1+700, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había varias personas lesionadas.
Cuando acudieron policías viales de Aguascalientes y policías estatales, encontraron al conductor de nombre Osvaldo, de 36 años, quien ya había logrado salir por sus propios medios del interior de su vehículo.
Al sitio también arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y tras ser valorado por los paramédicos determinaron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.
Se estableció que Osvaldo conducía a exceso de velocidad un automóvil VW Bora, color negro y con placas de circulación H35-BEX del Estado de México. Lo hacía por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en dirección de norte a sur.
Al llegar a una curva perdió el control, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica hacia su lado derecho y, tras caer a un desnivel, diera varias volteretas hasta terminar volcado sobre su toldo.
Al confirmarse que Osvaldo se encontraba alcoholizado, fue detenido por los policías viales quienes lo trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.