Aparatoso accidente tipo volcadura fue el que se registró a temprana hora del martes, en el Blvd. Guadalupano, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza. El exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia, fue lo que provocó el percance, que aunque no dejó personas lesionadas, dejó daños materiales por 100 mil pesos.
Fue aproximadamente a las 07:00 de la mañana, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en el Blvd. Guadalupano, a la altura de la calle Progreso, en la colonia Nazario Ortiz Garza, se había volcado un automóvil y se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta ese lugar se dirigieron los policías viales, quienes confirmaron el reporte. Afortunadamente, el conductor de nombre Sergio, de 79 años, se encontraba ileso.
Esta persona conducía un vehículo Dodge, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Guadalupano en sentido de poniente a oriente, siendo el caso que al llegar a la altura de la calle Progreso, perdió el control y se fue a impactar contra una base de concreto, para posteriormente volcarse y terminar sobre su toldo.