José de Jesús López de Lara

Un adolescente resultó lesionado de consideración, luego de que la camioneta en que viajaba fue impactada por alcance por veloz automóvil cuyo conductor no guardó la distancia de seguridad prudente y tampoco alcanzó a frenar por completo para evitar el percance.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 00:00 horas, en la carretera estatal No. 18 que conduce al poblado de Valladolid, a la altura del fraccionamiento La Cuesta, en el municipio de Jesús María.
El herido fue un adolescente de 15 años quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Quien provocó el percance fue un individuo identificado como Diego Armando, de 34 años, el cual al momento de los hechos conducía un automóvil Seat Córdoba, modelo 2003, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 18, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento La Cuesta, se impactó por alcance contra la parte posterior de una camioneta Nissan pick up, modelo 1988, color azul con blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el señor Caín, de 39 años.
En la caja de la camioneta llevaba esta persona una motocicleta Italika, color rojo y con placa de Aguascalientes. Sin embargo, de manera imprudente, a bordo de la misma estaba el joven de 15 años.
Es el caso que tras el violento impacto, tanto la motocicleta como el adolescente salieron proyectados al asfalto. Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María, quienes procedieron a detener a ambos conductores y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!