Varias personas resultaron lesionadas durante las festividades religiosas de la comunidad de El Refugio, en el municipio de Tepezalá, luego que uno de los juegos mecánicos sufrió una falla y provocó que salieran expulsadas y cayeran a varios metros de distancia, golpeándose contra el suelo.
El incidente se registró el pasado domingo por la noche, sobre la calle Domínguez y cruce con la carretera estatal número 4.
Tras el reporte recibido a los servicios de emergencia, acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y al hacer su arribo se percataron que algunos de los lesionados ya estaban siendo atendidos.
Sin embargo, se informó que dos personas más fueron trasladadas en un vehículo a recibir atención médica. La unidad de motor fue alcanzada sobre la carretera federal número 71 Norte y entronque con la carretera estatal número 19, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, donde paramédicos atendieron a los dos lesionados, quienes afortunadamente se encuentran estables y fuera de peligro.
De acuerdo a la versión de testigos, los ahora lesionados se encontraban a bordo de un juego mecánico que gira a gran velocidad, cuando repentinamente uno de los carritos se descarrió, y eso ocasionó que sus ocupantes salieran expulsados.