Un aparatoso choque por alcance fue el que se registró el sábado por la madrugada en la avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura de Ciudad Industrial, que fue provocado por un automovilista que se encontraba alcoholizado.
Aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños materiales que provocó fueron estimados en 40 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 03:40 horas de ayer, cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Héroe de Nacozari y cruce con avenida Siglo XXI Sur, a la altura de Ciudad Industrial, se había registrado un fuerte choque por alcance entre dos vehículos, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales, quienes confirmaron que sólo se habían registrado daños materiales, ya que ambos conductores involucrados se encontraban ilesos.
Sin embargo, al confirmarse que el presunto responsable de nombre Tomás, de 28 años, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez cívico.
Se estableció que esta persona conducía un vehículo Ford Figo, modelo 2021, color naranja y placas de circulación del estado de Jalisco. Debido a que lo hacía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, al desplazarse por la avenida Héroe de Nacozari Sur en dirección de norte a sur, no alcanzó a frenar completamente al momento de llegar a la avenida Siglo XXI Sur y terminó por impactarse contra una camioneta Ford Explorer, modelo 2006, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba momentáneamente detenida ya que el semáforo ubicado en ese crucero tenía la luz roja.
El conductor de la camioneta de nombre Guillermo, de 55 años, resultó ileso.

¡Participa con tu opinión!