Tres féminas sacaron sus dotes de luchadoras y se dieron hasta con la cubeta, antes de ser detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María.
Se trata de quienes dijeron llamarse Brenda Paola, de 25 años de edad; María Guadalupe, de 36 años de edad y una menor de 16 años de edad.
Debido a que se denunciaron entre ellas por el delito de lesiones, las tres mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargó de resolver su situación jurídica.
Los elementos de Seguridad Pública atendieron un reporte, en el que se informaba que en la calle Guzmán y esquina con la calle Julio Cadena, en pleno Centro de la cabecera municipal de Jesús María.
Al hacer su arribo observaron a tres mujeres que se aplicaban la guillotina, el tirabuzón y la cavernaria, además del jalón de cabellos, mientras que el público le pedía a una de ellas que le pegara con la silla.
Al final los uniformados tuvieron que intervenir para terminar con el pleito callejero y evitar que se causaran mayor daño, siendo las tres mujeres detenidas.

¡Participa con tu opinión!