Salieron bravuconas

Agresivas mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de golpear a otras dos mujeres y, de paso, robarles sus pertenencias.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Paseo de la Cruz, lugar hasta donde arribaron los uniformados e hicieron la detención de quienes dijeron llamarse Marisela, de 36 años de edad, y Rosa, de 33 años de edad.
Ambas fueron señaladas por otras dos mujeres de haberlas agredido físicamente en diferentes partes del cuerpo, para después robarles una bolsa donde llevaban sus pertenencias.
Cuando los elementos policiacos les realizaron una revisión preventiva, encontraron en su poder una bolsa que contenía dos aparatos telefónicos, un perfume y otros objetos, mismos que fueron reconocidos como propiedad de las afectadas.
Ante los señalamientos directos en su contra, Rosa y Marisela fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.