Unos jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública se opusieron al arresto, y arremetieron a golpes contra unos policías preventivos de San Francisco de los Romo y lesionaron a dos oficiales, quienes tuvieron que ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
Los agresores fueron detenidos por policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, Se trata de un adolescente de 17 años y otro individuo identificado como Brian, de 22 años.
Los hechos se registraron a las 03:00 de la madrugada, en la calle Huexotla y esquina con la calle Santiago, en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Ambos individuos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y alterando el orden, por lo que fueron reportados por los vecinos. Cuando llegaron los policías preventivos de San Francisco de los Romo y se disponían a arrestarlos, opusieron resistencia y atacaron a golpes a los oficiales.
Un hombre y una mujer policía resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al HGZ No. 2 del IMSS a recibir atención médica. Mientras tanto, los agresores fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.