Una camioneta se volcó de manera aparatosa tras ser impactada por una ambulancia privada que se desplazaba en condiciones normales por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines.
El accidente automovilístico se registró el martes a las 06:30 de la mañana y aparentemente fue provocado cuando el conductor de la camioneta se pasó la luz roja de un semáforo y se atravesó al paso de la ambulancia.
Afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El fuerte choque tuvo lugar en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y cruce con la avenida Abelardo L. Rodríguez, a la altura de la colonia La Soledad.
En ese momento pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Procesal, por lo que los policías estatales de inmediato detuvieron la marcha y procedieron a ayudar a los tripulantes de las unidades automotrices involucradas, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
Al lugar de los hechos también acudieron unidades de la Policía Vial, quienes establecieron que el accidente se originó cuando una camioneta Renault Duster, color tinto y con placas de circulación ADU-553-B de Aguascalientes que se desplazaba por la avenida Abelardo L. Rodríguez, se pasó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de una ambulancia privada de la empresa “Ambulancias Vida”, marca Chevrolet, color blanco y matrícula de Aguascalientes, que circulaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente.
Debido a lo repentino de los hechos, el paramédico que conducía no pudo evitar impactar frontalmente contra el costado izquierdo de la camioneta Renault Duster que terminó por volcarse de manera aparatosa y quedó sobre su toldo.