Salieron bien librados

Un aparatoso accidente se registró el sábado por la madrugada en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia El Llanito, el cual fue provocado por un automovilista alcoholizado. No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 140 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 04:40 horas cuando se reportó al C4 Municipal que, en la avenida Adolfo López Mateos y esquina con la calle Cosío Sur, se había registrado un fuerte choque por alcance entre dos unidades automotrices.
Cuando arribaron los policías viales, se percataron de que un vehículo Nissan Tiida, modelo 2015, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado por alcance contra la parte trasera de un taxi marca Nissan March, modelo 2020, color blanco y con número económico 2510.
Al auxiliar a los conductores de ambos vehículos, se confirmó que se encontraban ilesos.
Sin embargo, el presunto responsable de nombre Ismael, de 27 años, conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juzgado Cívico Municipal.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de oriente a poniente, cuando, al llegar al cruce con la calle Cosío Sur, se impactó contra la parte trasera del vehículo de alquiler que conducía el taxista de nombre Luis Alfredo, de 29 años, y quien estaba momentáneamente detenido, ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía la luz roja.