GUADALAJARA, México.- Ya son tres los casos que se han hecho públicos evidenciando al cantante Vicente Fernández cuando toca los pechos de sus fans al momento de posar para una fotografía.
Tras haberse viralizado el primer incidente esta semana a través de TikTok, otras dos mujeres también decidieron ventilar en la misma plataforma sus experiencias con el cantante.
Ahora es la tiktoker @star_deleon quien publica un video en donde se ve a Chente manoseándola. Junto a la imagen ella escribe hashtag como #SecretOut.
El post tiene cientos de comentarios, la mayoría son críticas dirigidas al artista.
“Y yo que pensé que era un señor respetable” y “No es accidente, qué casualidad que siempre las abraza de ahí, viejo cochino”, son algunas de las expresiones de los usuarios de la red.
Aunque también hay quienes consideran que el “Charro de Huentitán” no tiene malas intenciones y así lo expresan.
“¿Por qué las chicas no se dan a respetar? Será porque es famoso y tiene dinero”, opina @man00el1.
Hace unos días comenzó a circular en Internet el primer incidente, fue publicado por la usuaria de TikTok @trplexxx, y ayer @mirandahernandezz también expuso su situación.
En los tres casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en partes sensibles de sus aficionadas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.
Hasta el momento, Fernández no ha dado ninguna declaración, de hecho, las últimas publicaciones en sus redes sociales se registraron en el mes de diciembre. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)