En una semana corta de festejos en México, este domingo se vivió una noche especial en Villa Hidalgo con la celebración de la corrida por el aniversario cien de la fundación del municipio teniendo como protagonistas de la noche a Arturo Macías, Diego Sánchez y Fauro Aloi que lograron al aprovechar buenos toros de Santa Fe del Campo que amarraron una noche inolvidable.
Los dos toreros aguascalentenses y el rejoneador salieron a hombros luego de cumplir una tarde casi perfecta. Fauro Aloi salió al tercio con su primero de la tarde mientras que para el segundo consiguió excelentes pasajes que lo llevaron a cortar las dos orejas levantando los aplausos del respetable. Por su parte, Diego Sánchez tuvo un toro con poco juego con su primero de la tarde, pero la suerte le dejó un gran astado con su segundo con el que tocó fibras importantes al mostrar toda su elegancia y su toreo en el ruedo, su calidad fue coronada con una estocada precisa que le permitió llevarse rabo y orejas en el momento más emocionante de la tarde.
Por último, Arturo Macías sigue en un gran nivel demostrando la madurez y calidad que tiene en estos momentos. En total Macías terminó cortando tres orejas amarrando también salir a hombros con lo que los tres protagonistas de la tarde salieron aplaudidos y ovacionados por la afición que se dio cita para celebrar este día tan especial en Villa Hidalgo.

¡Participa con tu opinión!