
MONTERREY, NL.- Después de 40 conciertos compartidos, Benny Ibarra y Erik Rubín concluyeron su participación en el 90’s Pop Tour, y con ello dejaron buenos recuerdos y enseñanza en sus compañeros artistas, que los despidieron como grandes maestros del escenario de esta aventura musical.
Ante una Arena Monterrey totalmente abarrotada, 16 mil personas (cifra oficial), los ex Timbiriches cantaron sus mejores temas, solos y a dueto, y se llevaron apapachos y palabras de agradecimiento del resto de los cantantes que forman parte de esta cuarta etapa del espectáculo de BoBo Producciones.
Sin embargo, lo mejor del show fueron las ovaciones que recibieron de los fanáticos que muy gustosos cantaron y bailaron todos los éxitos musicales de una década que marcó su vida: los 90.
«Estamos cerrando esta cuarta etapa del 90’s Pop Tour, así que es muy especial y también estamos muy tristes de despedir a dos compañeros, pero profundamente agradecidos con tanto amor», dijo Alessandra Rosaldo de Sentidos Opuestos.
«Gracias por compartir con nosotros este momento».
«Hoy me despido de una de las aventuras más hermosas de mi carrera. Compartí mi ‘Cielo’ con Alessandra y Chacho; me volví un ‘Gato Rocanrolero’ junto a los Kabah; disfruté la energía y talento de Caló; me convertí en una J más (por su dueto con JNS), y en el sexto Magneto», dijo Benny.
«Me los llevo en la sangre, en el sudor que derramamos juntos y la complicidad en el escenario», agregó el cantante. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)