Salen Diego Sánchez y Juan Pablo Sánchez a hombros en Campeche

La tercera corrida de feria tuvo lugar en Tenabo, Campeche, donde los aguascalentenses Diego Sánchez y Juan Pablo Sánchez cumplieron con un esperado mano a mano con cuatro toros de Guadiana, lo que resultó en un intercambio de buen toreo entre los matadores.
La plaza de “Tablado” presentó una buena entrada, especialmente en los tendidos, que tuvieron un excelente ambiente para presenciar la corrida que comenzó ya entrada la noche. Juan Pablo Sánchez fue de menos a más, ya que en su primer toro recibió sólo una ovación, pero con el segundo tuvo una faena redonda que coronó con la espada para desorejar a su rival y asegurar el triunfo.
Por su parte, Diego Sánchez aprovechó al máximo los buenos ejemplares que le tocaron. Al primero le cortó una oreja bastante meritoria para después tener una faena de alta calidad que también cerró con una buena estocada para cortar dos orejas más y llevarse tres en total.
Con cinco orejas en cuatro toros, la noche en Campeche fue de total fiesta ante los matadores de Aguascalientes, que viven un excelente momento y salieron a hombros con un reconocimiento por parte del público que se les entregó.