Una novela que había estado sucediendo desde hace varios días por fin llegó a su final este lunes cuando Club Necaxa oficializó la salida del mediocampista Alejandro Zendejas que luego de tres torneos vistiendo la casaca de los Rayos pasó a formar parte del América en una transacción que se venía cocinando tiempo atrás.
“A través del presente, informamos a nuestra afición y medios de comunicación que después de realizar todos los esfuerzos posibles para mantener a Alejandro Zendejas en el Club Necaxa, finalmente el jugador ha determinado salir del equipo por decisión propia. Respetando esta solución personal, agradecemos a Alejandro por su entrega y le deseamos todo el éxito en su carrera profesional” fue el comunicado con el que Necaxa hizo pública la salida del mediocampista México-americano que hasta el torneo pasado era el capitán del equipo y que con seis goles fue el líder en ese departamento de Necaxa el pasado semestre.
Esta será una salida muy sensible para el mediocampo de los Rayos que tendrá un hueco importante en la generación de futbol y que se suma a otras salidas como las de Carlos González, Mauro Quiroga, Edson Puch, Víctor Dávila, por mencionar algunos, que llegaron sin mucho nombre a Necaxa y con buenas actuaciones en Aguascalientes lograron llegar a un club de más renombre en México. Esta noticia no fue bien recibida por parte de la afición que aunque ya tenía en mente la salida por la no convocatoria del jugador en el último encuentro, se hizo sentir en redes sociales desaprobando una venta más de Necaxa.

¡Participa con tu opinión!