Lo que era un secreto a voces se confirmó este jueves, cuando la directiva de Necaxa anunció, a través de sus redes sociales, las bajas tanto de Jonathan González como de Ángel Sepúlveda, quienes perdieron, poco a poco, protagonismo con los Rayos hasta prácticamente ser descartados el torneo pasado por Pablo Guede, que no los tomó en cuenta para su proyecto de cara al Clausura 2022.
Además de estas dos bajas, que ya se sabían desde hace algunos días, Necaxa también hizo oficial la salida del lateral Raúl Sandoval, el cual, en febrero del 2020, hizo su debut en la Liga MX con los Rayos, con los que jugó un total de 22 partidos en Primera División, alternando siempre entre el primer equipo y las fuerzas básicas. Con casi 22 años, este defensa tendrá la oportunidad de tener más minutos en Mazatlán FC, destino al que llegará para el siguiente torneo en calidad de préstamo, lo que significa que Necaxa todavía le ve futuro con el club.
Más tarde, Necaxa informó la llegada de su tercer refuerzo oficial, con la transferencia definitiva de Ulises Israel Cardona Carrillo. Cardona es oriundo de Guadalajara y cuenta con 23 años desempeñándose principalmente como defensa lateral derecho. Desde pequeño, comenzó a jugar futbol y formó parte de las fuerzas básicas del conjunto de Atlas, club donde debutó en el Apertura 2017. En el cuadro rojinegro, Ulises disputó 55 partidos y tuvo buenas actuaciones, por lo que Tigres se fijó en él y lo incorporó a sus filas en el 2020. Posteriormente, fue cedido a Mazatlán FC, donde jugó los últimos dos torneos y de donde llega procedente.
Ulises Cardona también ha sido convocado a las Selecciones Nacionales Menores de México, incluso disputando dos torneos de Esperanzas de Toulon y unos Juegos Panamericanos. El futbolista ya se encuentra en Aguascalientes realizando trabajo de pretemporada junto a sus compañeros bajo el mando de Pablo Guede y su cuerpo técnico.

¡Participa con tu opinión!